LOS PSICOFÁRMACOS

Los psicofarmacos influyen en el sistema nervioso de muchas formas (véase Koob y Bloom, 1988). Algunas de estas drogas actúan de forma difusa sobre el sistema nervioso central. Otras actúan de un modo más específico. Por lo tanto hay que ser consciente que en cada ser humano pueden actuar de manera diferente. Y hay que ser cautelosos en este tema.

Allen Francés, uno de los más prestigiosos psiquiatras de EE.UU, advierte del abuso en el consumo de fármacos Psiquiátricos, del sobre-diagnostico y del sobre-tratamiento.

Le ha entrevistado Ángeles López  de   elmundo.es

Las pastillas matan más que las drogas

 
El consumo de antidepresivos y ansiolíticos ha aumentado en parte por la duración e intensidad de los tratamientos. Se suelen emplear contra el estrés, en situaciones de desdicha e infelicidad, llevando a una utilización incorrecta, además de ser contraproducentes.Nos deberíamos preguntar el porque del aumento en el consumo de medicamentos.
Si te haces esta pregunta en el siguiente enlace, o en el anterior, te pueden aclarar bastantes cuestiones de esta índole.

 

 

Publicado en EL HUFFINGTON POST

 

Si quieres seguir informándote sobre la peligrosidad de la medicación, que no sólo produce beneficios sino que también puede generar daños; en este documental podrás comprobar como todavía hay una carencia de conocimiento sobre los medicamentos psiquiátricos actuales.
Además en este documental podemos contemplar la fuerza que tiene el marketing de las farmacéuticas, lo mismo funcionó en las gigantescas empresas tabacaleras, que eran igualmente de poderosas.

NO todo problema humano o existencial viene de un desequilibrio químico.

No te pierdas este Documental de Documentos TV.

 

EL NIÑO MEDICADO DE DOCUMENTOS TV

http://www.altxa.com/documentos/videos/documental-el-nino-medicado-2/

 

 Vídeo completo del niño medicado de Documentos TV

Deja un comentario